PARTIDA ABIERTA 13 DE FEBRERO CANTABRIA WARGAMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA ABIERTA 13 DE FEBRERO CANTABRIA WARGAMES

Mensaje  angrom el Vie Feb 11, 2011 9:39 am

Hola Gentecilla;

La gente de Cantabria Wargames, nos ha invitado a un partida que hace ellos el domingo 13 de Febrero. pongo la informacion y decidimos que hacemos.

La Guerrilla

En los bosques Cantabros se encuentra un secreto en poder de los Militares Verdes q puede cambiar el curso de la guerra y borrar de un plumazo la incomoda presencia de La Guerrilla,esta a su vez,intenta por todos los medios a su alcance frenar la salida del nuevo agente quimico encontrado casi por casualidad en nuestros bosques por la Brigada del Oso,una de las mas afamadas y belicosas brigadas del Ejercito Continental Verde.

La Celula guerrillera por su parte,es experta en rastreo,busqueda y destruccion de todos los objetivos q le hayan sido asignados sin apenas ser percibidos,sabotaje,demolicion,asesinato selectivo,espionaje,son sus marcas de identidad y ahora tienen un objetivo en el punto de mira:La Brigada del Oso.

El objetivo de La Brigada sera salir del bosque con el agente quimico intacto y salir vivos...para ello tendran q salir desde El bunker hacia abajo para encontrar ese agente,volver a subir al bunker para recoger el embase para el agente quimico y salir de alli hacia las antenas.
No habra limite de municion,disparo en semiautomatico,se podra utilizar minimi en refagas cortas,dos sanitarios por equipo.

Si se encuentra el agente y no se mete en su contenedor de transporte a tiempo,estaran todos muertos y la mision habra fracasado.

El agente tendra q estar en todo momento custodiado por dos soldador,si solo queda uno,el agente se inmovilizara hasta la llegada de un compañero,si los dos estarian eliminados y no habria posibilidad de curacion,el agente se inmovilizara y seria ahi la oportunidad de recuperarlo por parte de La guerrilla.

La guerrilla tendra q descubrir donde se encuentra el agente quimico capaz de ganar una guerra,para ello colocara minas,bombas,trampas y todo lo q este a su alcance...contara con municion ilimitada,un sanitario y un semi-sniper o un apoyo con minimi(rafagas cortas)

Pensarlo un poco y decidimos.

Ver perfil de usuario http://pdtm.forosactivos.es

Re: PARTIDA ABIERTA 13 DE FEBRERO CANTABRIA WARGAMES

Mensaje  Cooper el Vie Feb 11, 2011 12:22 pm

Yo me apunto a esto también, ya me dirás como se queda si vamos
Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  angrom el Vie Feb 11, 2011 4:35 pm

yo esta no ire, con una salida por finde me vale a mi.

Ver perfil de usuario http://pdtm.forosactivos.es

Mensaje  Iceman el Vie Feb 11, 2011 8:08 pm

Yo a esta del domingo tampoco puedo,otra vez sera.
Iceman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba