Partida abierta Domingo 26 de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  geniun el Lun Jun 06, 2011 9:07 pm

Muy buenas, gente.

Partida Abierta el Domingo 26 de Junio

Aforo maximo de 40 personas (15 como mucho podran ser Libres o Invitados, el resto cualquiera perteneciente a una asociación)

Hora y lugar de reunión: Por confirmar, segun aforo


- Paso obligatorio del crono antes de la partida, con las potencias establecidas por la F.E.A. para cada tipo de marcadora, con bolas de 0.20g, Hop bajado. No habrá margen de error por encima de dichos margenes.

fusileros max de 350 fps
francotirador electrico max de 450 fps
sniper de cerrojo max de 550 fps
apoyo max de 400 fps
pistola gas max de 330 fps

- Las distancias han de ser respetadas, segun el tipo de marcadora.

- Debido al terreno boscoso y al alto riesgo de incendio, queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO fumar durante el tiempo de juego, tanto en el campo, como en otros lugares como caminos, puntos de encuentro, respawn, parking, etc... quedando limitado al interior de los vehiculos de los propios jugadores.

Asi mismo, sera obligatorio el uso de bolas BIODEGRADABLES.

Limite de roles:

4 Apoyo. 4 sniper o semisniper. (Quien desee jugar estos roles, debera anotarlo al lado de su Nick en la lista de asistentes)

NORMAS PARA ASISTIR A NUESTRAS PARTIDAS

Podeis ir apuntando en nuestro foro http://www.airsoftcorocottascantabria.com/foro/viewtopic.php?f=17&p=9915#p9915

Plazo maximo para pagar el seguro Miercoles 22 a las 23:59

geniun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  Major el Mar Jun 07, 2011 12:25 am

Venga perris, apuntaros que será en el gran campo de Arija!! Wink

Major

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  doctor snake el Mar Jun 07, 2011 8:44 am

Eso esta hecho jejeje ya te confirmaremos los que vamos, el pero son las gafas de tanquista que unos cuantos de nosotros no tenemos y me incluyo...asi que a ver cuantos pueden ir



un saludo
avatar
doctor snake
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 39
Localización : TORRELAVEGA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  Bernar el Mar Jun 07, 2011 5:06 pm

Valen gafas que sean con correa (en vez de patillas) y que queden ajustadas a la cara, claro está sin dejar pasar bolas....
avatar
Bernar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  geniun el Vie Jun 10, 2011 11:51 am

Bueno gente, pues este es el guión.

Id echandole un vistazo.

Hola y lugar de reunion: a las 8:20 en el area de servicio de Reinosa.
Se saldra hacia el campo a las 8:30 clavadas (no se espera a nadie).

OP. NIDO DE HORMIGAS

Dos ejércitos con igualdad numérica y operativa se disputan una franja de terreno estratégicamente situada que hasta ahora había sido neutral. Un ejército sitúa su cuartel general en el Oeste entrando por la frontera con toda su infantería, el otro de igual manera lo hace por el Este.
Desarrollo del juego
- En cada equipo habrá un Alto Mando a cargo de la operación. Tres capitanes dirigirán a los infantes y estarán en todo momento en contacto directo con el Alto Mando para seguir sus instrucciones. La idea es empezar sobre las 9,30 de la mañana y dar el pitido final a la Una en punto caso de no conseguir los objetivos.
-Cada equipo empezará en una parte del campo (Este-Oeste). Allí tendrá su base debidamente señalada con una bandera antes de la partida por la organización. Este será el único punto fijo con situación en conocimiento del contrario. Para ello se facilitarán mapas con coordenadas.
- A cada bando se le facilitarán 6 balizas y 15 globos de un color (esta cantidad dependerá del nº de participantes) para desarrollar su juego de Respawns.
- Cada equipo podrá disponer de tantos respawns como balizas posea; estos respawns pueden ser colocados por el equipo en cualquier parte del campo, y podrán moverlos durante el desarrollo de la partida. Para que un respawn sea válido, deberá estar clavado en un lugar visible desde cualquier dirección y a más de 1m. de cualquier objeto. Deberá tener un globo hinchado (bien hinchado), sujeto en su parte superior. Los eliminados acudirán a cualquiera de sus respawns a curarse, y podrán volver a entrar al juego de dos en dos; es decir si sólo hay una persona curándose, deberá esperar a que venga un compañero para poder volver al juego. Los globos no se podrán nunca proteger de los impactos de las bolas; los eliminados que estén en el respawn se situarán a cierta distancia del mismo para no tapar la trayectoria de cualquier BB. Si el globo del respawn es explotado, el respawn no será válido, pudiendo optar el equipo por colocar otro globo hinchado, o llevarse la baliza a otro lugar (los eliminados no pueden coger las balizas ni colocar globos).
Uno de los globos deberá permanecer fijo en la bandera que señale su base y servirá a la vez de respawn mientras tenga un globo hinchado.
Las balizas pueden ser capturadas por el enemigo para colocar sus globos.
Objetivos
Ganará el bando que capture la bandera enemiga. La bandera enemiga se considerará capturada cuando al menos 5 componentes del equipo estén en disposición de agarrarla juntos (es decir se necesitan al menos 5 personas del mismo equipo junto a la bandera). Para ello, no podrá ser movida de su lugar de origen.
Caso de no conseguirse el objetivo principal por ninguno de los dos bandos antes de la hora fijada por la organización, ganará el equipo con más globos enteros en ese momento.
Reglas para esta partida.
Se aplicará el reglamento general de todas nuestras partidas en cuanto a distancias, protección, etc…ya descritas.
Es completamente obligatorio el uso de Bolas Biodegradables. (podrán realizarse controles)
Las únicas marcadoras que pueden disparar en auto, serán las de apoyo.
Los jugadores con rol de alto mando y capitanes, son a la vez la cabeza visible de la organización para cualquier tema que puedan plantear los jugadores durante el desarrollo del juego, pero cualquier Corocotta podrá actuar como árbitro si ve alguna irregularidad.
Imprescindible el respeto mutuo y el acatamiento de las órdenes que con respecto a la partida puedan dar los mandos durante el desarrollo de la misma.
El no cumplir cualquiera de las reglas, podrá ser motivo de expulsión de la partida.

geniun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida abierta Domingo 26 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.