Narcos y Perros Domingo 18 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcos y Perros Domingo 18 de Marzo

Mensaje  Bernar el Lun Mar 05, 2012 1:04 pm





PARTIDA EN ABIERTO PARA EL DIA 18 DE MARZO

Desde hace ya muchos años México yace sumido en una sangrienta guerra contra el narcotráfico en el país. Los Carteles de la droga campan a sus anchas en muchos estados mexicanos donde los homicidios, secuestros y extorsiones están a la orden del día. El presidente mexicano, Felipe Calderón, ha decidido poner fin a todas estas atrocidades con el apoyo de los Estados Unidos. En muy pocos años los efectivos policiales han pasado de 6000 efectivos a 36000, contando además con la ATF, la DEA e incluso la CIA. Actualmente en el estado mexicano de Tamaulipas, limítrofe con Texas, se disputa una de las batallas mas encarnizadas de toda la guerra contra el narcotráfico, donde Carteles tan importantes como el de Veracruz o el Facto de los Changos intentan hacerse con todo el control de la zona.
El Cartel de la Familia Mejía, que ya operaba desde que en Estados Unidos se estableciera la Ley Seca, decidió dedicarse completamente al negocio del narcotráfico en los años 70, asentándose en la zona de Tamaulipas como el único Cartel que lo controlaba. Con la desaparición de los Carteles de Colombia y Medellín, todo el narcotráfico derivado a los Estados Unidos paso a México, con lo que nuevos Carteles se asentaron en el país y uno de esos Carteles, el de los Rojos, comenzó una cruenta guerra con la Familia Mejía. En el 2006 y mientras que el poder de la Familia Mejía menguaba día a día, otro Cartel, esta vez el de Veracruz, se asentó en los dominios de Tamaulipas. Ante la posibilidad de que la Familia Mejía fuera absorbida por estos dos nuevos Carteles, el líder de la Familia Alejandro Mejía Ruiz, decidió contratar a unos cuantos desertores veteranos del Ejercito Mexicano, dándole el mando de estos a su hermano Daniel Alfredo Mejía. En el 2008 parecía que la Familia ganaba terreno en el negocio del narcotráfico, pero su brazo armado, compuesto por los desertores y veteranos del ejercito los traiciono, asesinando a Daniel Alfredo, el hermano pequeño de Alejandro Mejía y consolidándose como el nuevo Facto de los Changos en el territorio de Matamoros. En el 2010 y tras la detención de Alejandro Mejía, el Cartel de la Familia queda prácticamente inoperativo, repartiéndose su territorios de influencia los Carteles de Veracruz, con cada vez mas poder en la zona de Tamaulipas, el Cartel de Los Rojos y el nuevo Facto de los Changos, dejando en el proceso a miles de muertos, no solo miembros de carteles y militares, también miembros de la DEA y civiles sin ningún nexo de unión con los narcóticos. Después de que el operativo “Rápido y Furioso” se descontrolara, pudiéndose así armar los carteles con armas automáticas, el presidente mexicano Felipe Calderón ha decretado el Estado de Sitio en la zona de Tamaulipas, movilizando al Ejercito Mexicano y efectivos de la policía y por supuesto miembros de la DEA.
Ricardo Veracruz Sánchez, líder del Cartel de Veracruz y asesorado por Nikolai Yarcho, libran su particular batalla contra el Cartel de Los Rojos en las zonas de Reynosa y Tampico y a su vez, Armando Mendoza García, alias “El Chango” y Rafael Pizaña, alias “Rafi”, ambos lideres de el Facto de los Changos, intentan que Los Rojos pierdan poder en las zonas de Nuevo León y Ciudad Victoria. Mientras, Felipe Calderón ha anunciado un nuevo operativo para restaurar la paz y librar del narcotráfico a toda la zona de Tamaulipas.

INTRODUCCION

Mientras dos Carteles del narcotráfico mexicano se disputan el control de sus laboratorios clandestinos, un grupo de operaciones especiales de la DEA intenta detener a máximos responsables y obtener un dossier con pruebas incriminatorias.

LA DEA

Todos los miembros de la DEA serán Corocottas, formando 2 patrullas de 4 miembros. Su uniformidad será el VEGETATTO y se permitirá un SEMI-SNIPER o un SNIPER DE CERROJO por patrulla. No se permite el uso de MARCADORAS DE APOYO. El número de patrullas se podrá incrementar en función de los participantes que asistan a la partida. Se designara un LIDER por cada patrulla.

LA MISION

La misión de los miembros de la DEA es hacerse con un dossier con pruebas incriminatorias y un maletín, al mismo tiempo que intentan detener a los líderes de los distintos carteles.

FACTO DE LOS CHANGOS

El Facto de los Changos esta liderado por Armando Mendoza García “El Chango” y su subalterno, Rafael Pizaña “Rafi”. Ellos tienen en su poder un dossier con pruebas incriminatorias que podría desestabilizar la balanza entre los Carteles de Veracruz y Los Rojos y que piensan vender al Cartel de Veracruz. Su uniformidad será la PARAMILITAR, mezclando equipamiento militar con ropa civil y un brazalete de un color determinado. Se permite el uso de una MARCADORA DE APOYO FIJA aunque se podría aumentar dependiendo del número de participantes. En un principio se limita el número de jugadores libres a 5. Se establecerán subgrupos que tendrán que ir siempre liderados por un COROCOTTA o en su defecto por un miembro de una ASOCIACION FEDERADA.

LA MISION

La misión del Facto de los Changos es la de vender el dossier al Cartel de Veracruz, al mismo tiempo que lucha por el control de los laboratorios clandestinos.

CARTEL DE VERACRUZ

El Cartel de Veracruz esta liderado por Ricardo Veracruz Sánchez y su subalterno, Nikolai Yarcho “Niko”. Quieren comprar el dossier con pruebas que tiene en su poder el Facto de los Changos, para poder absorber las zonas de influencia de Los Rojos e inclinar la balanza de su lado en la guerra del narcotráfico. Su uniformidad será la PARAMILITAR, mezclando equipamiento militar con ropa civil y un brazalete de un color determinado. Se permite el uso de una marcadora de APOYO FIJA aunque se podría aumentar dependiendo del número de participantes. En un principio se limita el número de jugadores libres a 5. Se establecerán subgrupos que tendrán que ir siempre liderados por un COROCOTTA o en su defecto por un miembro de una ASOCIACION FEDERADA.

LA MISION

La misión del Cartel de Veracruz es la de apoderarse del dossier con pruebas al mismo tiempo que lucha por el control de los laboratorios clandestinos.

LABORATORIOS CLANDESTINOS (OBJETIVO SOLO PARA LOS CARTELES)

Repartidos en el campo de juego habrá 2 laboratorios clandestinos, uno de cada Cartel, dentro del cual se podrán encontrar 10 fardos de droga en cada uno. Cuando un miembro del Cartel rival llegue al laboratorio enemigo, podrá “saquear” un fardo. Para que el saqueo sea efectivo deberá llevarlo a su propio laboratorio y dejarlo con los demás fardos. Al final de la partida se contaran los fardos de ambos laboratorios y se puntuaran. Cuando llevemos un fardo encima y nos eliminen, tendremos que levantar el brazo donde llevemos el fardo y gritaremos “FARDO”, para después dejarlo en el suelo antes de poder ir al respawn.

DOSSIER Y MALETIN DE DINERO (OBJETIVO COMUN, DEA Y CARTELES)

Al principio de la partida, el Cartel de Veracruz comenzara con un maletín de dinero y el Facto de los Changos comenzara con un dossier. Ambos son OBJETIVOS y puntuaran de forma distinta dependiendo de que equipo se haga con ellos (DEA O CARTELES). Para poder puntuar, tanto con el maletín, como con el dossier, deberemos llevarlos a una ZONA DE EXTRACCION. Una vez se llegue con uno de estos objetos a una zona de extracción dejaran de estar en juego y no volverán a puntuar. Si algún jugador es eliminado portando uno de estos objetos, se seguirá el mismo proceso que portando un fardo, pero gritando “MALETIN” o “DOSSIER” dependiendo que objeto sea.

LIDERES DE LOS CARTELES Y SUBALTERNOS (OBJETIVO COMUN, DEA Y CARTELES)

Tanto los LÍDERES de los distintos Carteles, como sus SUBALTERNOS serán considerados OBJETIVOS. Para puntuar deberemos primero DETENERLOS, cuando les impacte una bola se quedaran parados por un tiempo que estipulara la organización, si en dicho tiempo alguien les agarra el líder deberá de seguirlo forzosamente. Para que finalmente se consigan los puntos se deberá llevar al líder a una ZONA DE EXTRACCION. Una vez que un líder es detenido y llevado a una zona de extracción volverá a incorporarse a la partida pudiendo volver a ser capturado. Si mientras llevamos detenido a un líder rival a nuestra zona de extracción nos ELIMINAN, nos limitaremos a soltar a dicho líder, dandole así la oportunidad de escapar.

ZONAS DE EXTRACCION

Todos los distintos equipos, tanto la DEA, como los Carteles, tendrán una zona de extracción cada uno. Esta zona de extracción comprenderá un TERRENO BALIZADO de unos 5x5 metros y marcado cada uno con el color de cada equipo. Cada equipo sabrá al inicio de la partida donde esta su propia zona de extracción.

RESPAWN Y ELIMINADOS

Cuando nos impacte una bola quedaremos eliminados, para dejar claro nuestro estatus gritaremos “ELIMINADO” levantando el brazo con el que portemos la marcadora y nos dirigiremos a nuestro respawn más cercano. Tanto los LABORATORIOS, como las ZONAS DE EXTRACCION no se consideran respawns. Todos los equipos sabrán la posición de sus respawns al inicio de la partida que además estarán marcados con su color.

LOS MAPAS

Al inicio de la partida se le dará a cada equipo unos mapas con la posición de su respawn, su zona de extracción y su laboratorio si es que lo tuviera (la DEA no tiene). Si algún jugador que portara un mapa es impactado por una bola deberá gritar “MAPA” y empezar a contar de pie y con el brazo de la marcadora en alto, un tiempo que le dirá la organización al comienzo de la partida. Si durante ese periodo de tiempo algún miembro rival lo toca, deberá dejarle mirar su mapa, dando así la oportunidad al enemigo de revelarle nuestros laboratorios, respawns y zonas de extracción. Después de esto nos dirigiremos de forma normal a nuestro respawn más cercano.

JUGADORES LIBRES

Si es la primera vez que juegas una partida en abierto con la Asociacion de Airsoft Corocottas Cantabria, deberias leer esto... viewtopic.php?f=17&t=1135 y tambien esto, incluso aunque hayas jugado con nosotros... viewtopic.php?f=17&t=747 . Todos los jugadores libres y asociados sin seguro, deberan mandar sus datos a Novic por mensaje privado:

NOMBRE COMPLETO
NICK
D.N.I.
FECHA DE NACIMIENTO
DIRECCION

Si ademas es la primera vez que juegas con Airsoft Corocottas tendras que llevar el dia de la partida la HOJA DE EXENCION cumplimentada y tu DNI.

http://www.airsoftcorocottascantabria.c ... cb268d.pdf

NORMAS ESPECIALES

En todo momento se deberán respetar las normas marcadas por la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria y la F.E.A., las normas que ahora paso a enumerar tan solo son específicas para esta partida o un recordatorio de alguna norma importante.

- Es obligatorio el uso de gafas protectoras cerradas en todo el campo de juego y muy recomendable el uso de protección facial.
- No se permitirá fumar en todo el terreno de juego, salvo en la zona de aparcamiento y dentro del propio vehículo.
- Si fuera necesario hacer algún disparo de prueba, siempre se hará dentro del campo de juego y en un lugar marcado por la organización.
- Las bolas usadas siempre serán biodegradables para respetar en todo momento el medio ambiente.
- Cualquier conducta violenta o antideportiva podrá ser motivo de expulsión del terreno de juego por parte de la organización.
- Cualquier discrepancia con un árbitro por parte de un jugador se discutirá siempre que haya acabado la partida y siempre fuera del terreno de juego.
- Es obligatorio el uso de replicas secundarias, asi como respetar en todo momento las distancias minimas que establece la FEA.

DIA DE LA PARTIDA: 18 DE MARZO.

LUGAR DE LA PARTIDA: CAMPO DE ARIJA.

HORA DE LA QUEDADA: 9:00 HORAS.

LUGAR DE LA QUEDADA: GASOLINERA DE REPSOL, SALIDA DE MATAMOROSA.

MUY IMPORTANTE, LA FECHA LIMITE PARA PAGAR EL SEGURO (5 euros) ES EL DIA 14 DE MARZO HASTA LAS 23:59 HORAS. TODO EL QUE NO HAGA EL PAGO DENTRO DE DICHO PLAZO NO PODRA ASISTIR A LA PARTIDA.


RAZÓN : http://www.airsoftcorocottascantabria.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1249
avatar
Bernar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcos y Perros Domingo 18 de Marzo

Mensaje  Naiky el Lun Mar 05, 2012 1:52 pm

Muchas gracias por la invitación, seguro que mas de uno tenemos ganas de asistir.
avatar
Naiky
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcos y Perros Domingo 18 de Marzo

Mensaje  doctor snake el Lun Mar 05, 2012 9:22 pm

GRACIA BERNAR ya estamos con ello

un saludo
avatar
doctor snake
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 39
Localización : TORRELAVEGA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcos y Perros Domingo 18 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.