Op. Carnaval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Op. Carnaval

Mensaje  geniun el Lun Ene 28, 2013 2:02 pm

¿QUE DISFRACES SON MEJORES? ¿LOS DE "LOS BUENOS" O LOS DE "LOS MALOS"????



Dado que será carnaval, vamos a divertirnos un poco!!!!!

Interesados, apuntarse en nuestro foro:[url] http://www.airsoftcorocottascantabria.com[/url]

Domingo 10 de Febrero de 2012
Lugar: En principio en la gasolinera de Reinosa a las 9:00. ubicación
La partida se realizará en Arija, pero dado que estamos en invierno, tal vez haya que cambiar la ubicación, si esto sucede, se avisará con tiempo suficiente y se trasladará la partida a Karl Valley en Novales.

LA PARTIDA
Habrá 5 máscaras repartidas por el campo, habrá que cogerlas y llevarlas a la base. Una vez alli habrá que custodiarlas porque podrán ser robadas por el otro equipo.
Si un equipo reune las 5 máscaras, tendrá que mantenerlas juntas en la base durante un periodo de tiempo que se determinará según el numero de participantes.

Repartidos en dos equipos:
"Los buenos":
camuflaje boscoso
"buenos":guardia, mosquetero, principe, caballero, etc.
"gente decente": marinero, cocinero, doctor, obrero, etc.

"Los Malos":
desarrapado
"malos": terrorista, mercenario, asesino, rebelde, etc.
"gente mala":reo, ladron, pandillero, banquero, politico, etc.


SISTEMA DE VIDAS
Habrá respawns exclusivos de cada equipo repartidos por el campo. Si te dan, al respawn. Si un respawn se encuentra bajo fuego enemigo, deberas esperar a que acaben o irte a otro respawn. Los respawns NO SON CAPTURABLES!!!!!!

LIMITE DE CARGADORES
No esta permitido el uso de cargadores de ruleta (hi-cap). Se podrán usar todos los cargadores mid-cap, low-cap o real-cap que se puedan portar. Cada jugador llevara sus propias bolas, pudiendo llevar las que él quiera, pero deben de ser todas biodegradables debido al entorno en el que se desarrollara el juego.

SEGURO
Todo jugador que quiera asistir a la partida deberá estar asegurado por la Federación Española de Airsoft y por lo tanto todo el que no lo este deberá pagar la cuota del seguro. Esta cuota se paga tan solo por el seguro de ese día de juego y en ningún caso por otra razón. La cantidad a pagar son 5 euros por jugador en este número de cuenta:

BBVA: 0182-0098-02-0201531771

Es importante que cuando se realice el ingreso bancario se especifique el Nick y despues el nombre de la partida (ejemplo: geniun carnaval). Si no se hiciera de esta manera no podríamos identificar todos los pagos. El plazo limite para efectuar el pago es el miércoles día 6 hasta las 00:00 horas, cualquier pago que se haga fuera de ese plazo no será valido por falta de tiempo para gestionar el seguro.

INSCRIPCIONES
Todos los participantes que paguen el seguro deberán mandar mensaje privado a geniun, indicando:

- Nick.
- Nombre y apellidos.
- Numero de DNI.
- Fecha de nacimiento.

Los datos facilitados por los participantes no serán guardados en ningún caso, tan solo serán usados para tramitar el seguro obligatorio. La fecha limite para formalizar la inscripción con el pago del seguro efectuado será el miércoles 6 de febrero hasta las 00:00 horas y no se permitirá realizar la inscripción, ni el pago, pasada esa fecha.

Todos los jugadores que sea la primera vez que juegan en un campo de Corocottas Cantabria, deberán llevar el mismo día de la partida su DNI original y una copia de la HOJA DE EXENCION DE RESPONSABILIDADES, que se puede descargar en este enlace:

http://www.airsoftcorocottascantabria.com/uploads/files/5cf2cb268d.pdf

NORMAS

Las normas usadas para esta partida serán las que marca la Federación Española de Airsoft. Así mismo aquí se expondrán las específicas para este tipo de partida o un recordatorio de alguna norma importante.

- Todas las replicas tendrán su potencia limitada tal como lo especifica la Federación Española de Airsoft.

- Todas las gafas deberán ser cerradas, tipo tanquista.

- Esta terminantemente prohibido fumar en TODO el terreno de juego, en la zona de aparcamiento tan solo se podrá fumar dentro del propio vehículo.

- Debido a que jugaremos en un entorno boscoso, esta terminantemente prohibido tirar cualquier tipo de basura en todo el terreno de juego.

- Ante cualquier discrepancia con el arbitro, debemos recordar que él siempre tendrá la ultima palabra, pudiendo expulsar del terreno de juego a cualquier jugador que incumpla esta norma.

geniun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. Carnaval

Mensaje  Naiky el Miér Ene 30, 2013 10:21 am

Gracias por la invitacion, intentaremos estar alli, aunque va ha hacer un frio de la leche,jejejeje.
avatar
Naiky
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. Carnaval

Mensaje  geniun el Lun Feb 04, 2013 11:44 am

ATENCION!!!!!!!

Finalmente, la partida se realizará en Karl Valley en Novales.
Asi que quedaremos este Domingo dia 10 a las 9:30 en el bar La Parientuca, en el centro de Novales.

Debido a la posibilidad alta de lluvia, el jueves o el viernes a mas tardar se comunicará si la partida sigue o no adelante. De cancelarse, todos los ingresos del seguro de no federados se guardarian para otra ocasion

Recordad que los No federados teneis que enviarme un mp con vuestros datos e ingresar 5 euros en la cuenta de la asociación.

geniun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. Carnaval

Mensaje  doctor snake el Lun Feb 04, 2013 7:22 pm

Gracias por la informacion
avatar
doctor snake
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 39
Localización : TORRELAVEGA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. Carnaval

Mensaje  geniun el Vie Feb 08, 2013 10:15 am

PARTIDA APLAZADA AL PROXIMO DOMINGO 17 DE FEBRERO

Debido a la más que evidente probabilidad de lluvia y a que, los accesos son de tierra, la partida se aplaza al siguiente Domingo 17 de Febrero.

Quienes hayan hecho el ingreso del seguro, tranquilos, el dinero se guardará y se tramitaran los seguros la semana que viene, por lo que el plazo para apuntarse a la partida se establece ahora hasta el Miercoles 13 de Febrero a las 23:59, fecha limite para apuntarse y abonar los 5 euros si fuere necesario.

geniun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36
Localización : Santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. Carnaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.